martes, 14 de octubre de 2008

En busca de Blues!

NECESITO aprender blues, NECESITO escuchar música blues.

Ayer salí de mi clase de francés a eso de las 10 de la mañana y pasé por detrás de rectoría (como cualquier lunes, miércoles o viernes). Pero algo hizo a ese día especial. Justo en jardín del árbol de la fraternidad tenían sillas y toldos, y lo mejor... un disco de una chava que cantaba blues... revivió mi deseo por tocar ese tipo de música que siempre me ha encantado. Me puse a buscar en internet música, cursos de piano, partituras, etc (como cada vez que me entra mi lado bluesco) y de nuevo no encontré gran cosa... pero encontré algo que me llamó la atención, cito desde la fuente:

"

El blues, difícil de aprender; nadie lo enseña, está en el alma: Pecanins"

Fuente: jornada.unam.mx

4 comentarios:

PITERMIKE dijo...

blues mmmm bien por ti y lastima que no encuentres mucho jejje nimodo yo ando aprendiendo a crear pdf pero creo que ya le agarre la onda, bueno haber si te acuerdas de pasar por el bolg

Liliana Muñoz dijo...

Waaay me posteaste jajaj y tú no posteas desde octubre ehh, sólo una vez me pasaste tu blog y no recordaba que tenías. Deja lo pongo en mi lista. Saludooos

Anónimo dijo...

Pues haber si lo actualizas, por que este tema tiene ya rato.

R. Nekoi dijo...

Hum, pensé que seguías escribiendo...