jueves, 22 de mayo de 2008

Musica Libre

Hace poco me dió por buscar música libre, si, de esas que puedes descargar de internet legalmente. Ya sé que "descargar" y "legalmente" en esta época son palabras conocidas como contrarias, pues bien, esto no tiene que ser precisamente cierto.

Había leído sobre jamendo pero no había entrado, la verdad es que hay músicos sorprendentes en el mundo que comparten sus creaciones. Desde luego hay la posibilidad de donar dinero a los autores por medio de payPal pero no es obligatorio, de hecho me gusta su slogan: "Open your ears".

Ni siquiera es necesario estar registrado para disfrutar los beneficios de jamendo, lo hice solo por placer y pues así se puede tener algunos beneficios como compartir tu música favorita, tener listas de reproducción y algunas otras que aún no descubro. Lo recomiendo mucho, aquí les dejo un poco de lo que he encontrado, New Age en piano



Saludos!

2 comentarios:

PITERMIKE dijo...

no me quedo muy claro pero lo voy a checar haa y lo que respecta a tu comentario de que me compre una tarjeta madre pues si lo he pensado pero la verdad me da flogera buscar la mas adecuada para los dispositivos que ya tengo por que seria mas gasto ¿no? y si puedes recomiendame una no.

Elisa Martínez Guerrero dijo...

heyyy
hello boy!!!!!!!!!!!

How are you???

jaja aquí coemntando tu blog, para uqe no digads que no me acuerdo!!! jeje

pues mira, niñio ya casi nos vemos!! tenemos que quedarnos de ver para ir a la alberca del campus!!! toodo el semestre ahí, ynunca fui ¬¬........ el verano es una EXCELENTE oporutnidad para ir jaja

hablamos!!!

bsos