miércoles, 21 de mayo de 2008


Je pues esta es una foto que tomé en Biblio en un día que estudiabamos para exámen Elisa, Alejandro y yo, cabe aclarar que ninguno estudiaba lo mismo pero el caso es permanecer unidos hasta en los momentos en los que somos diferentes (XD).

Pues bien, ya terminé el semestre, no como hubiera querido pero lo terminé, ahora no hay posibilidad de cambiarlo, solo puedo tomar decisiones para mis próximas materias.

Un saludo a ambos compañeros y grandes amigos, Elisa y Alejandro. Los veré pronto.

Si, luego dedico un post completo para mis demás amigos.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Estaba checando el blog de elisa y llegué al tuyo!!

Pues solo para dejarte un saludito, espero que te esté yendo muy bien en Monclova y estes jugando mucho Wii n_n yo en algunas horas estaré tomando mis respectivos vuelos a Campeche n_n

Que te la pases muy bien!! Y Se Feliiiiiz!!!

Y acuerdate... o sea amix, vales mil y espero never change, tu amistad es de otro nivel si me entiendes no? es hiper nice, super cool!!!!

n_n!!

Ale.

Elisa Martínez Guerrero dijo...

hello oliver!!!

AAhhh pues siu ya terminó el semstre y lo que pasó, pasó... no hay remedio sino tratar de mejorar.. no mentira, MEJORAR es lo que hay que hacer.

Y si, probablemente te caiga en vacas jeje y nos podemos ir al cina o al boliche... ya hay más cosas que hacer allá?? jaja

Hablamos, te quiero mil!! be happy!!

PD
Disfruta estas semanas!!

Anónimo dijo...

Hola Oliver!!

Siii!! al fin acabo el semestre. Ahora si un buen descanso tenemos todos merecido, bueno al menos hasta que empiecen las clases de verano. Bueno man espero que te la pases super bien allá por Monclova y que pases un buen rato con tu familia y amigos.

Por cierto me encanto el efecto de la foto, mañana mismo voy a comprarme una webcam para probarlo con el cheese.

Saludos.
Alejandro

PITERMIKE dijo...

HOLA CREO QUE CAPTURASTE MUY BIEN TU LADO BUENO EEEE AGREGALE COMENTARIOS A MI BLOG