miércoles, 9 de abril de 2008

Concierto "The five Browns"

El lunes 7 fui al concierto de "The five Browns" y les tomé video, mi lugar estaba un poco retirado del escenario (en la penúltima fila XD) asi que el sonido no salió muy bien, use un programa para intentar mejorarlo y le disminuí la distorsión pero aún así se sigue escuchando... seguiré moviendole a Audacity y Avidemux.

Pongo este primer video para que lo vean, son dos de los cinco browns, fue el primer video que tomé para editarlo. Esta es mi primer incursión como uploader en youtube, luego subo los demás cuando pueda mejorar el audio.

Saludos!


2 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

QUE TAL???

Siento no haberte firmado.. he estado muy ocupada y cansadísima = para postear en el mi blog.

Estuvo geniallll ese concierto!!! YO ESTUVE AHÍ!!! jajaja, y no me arrepiento!!

Saludos!

PD
¿Cuál es el link para ver el video de youtube?? no se ve!!

Anónimo dijo...

Hey hola, soy Alejandro!!!!

Pos aquí dándome una vuelta por tu blog y viendo los videos, te quedaron muy bien.

Si quieres pa' la próxima te presto mi camara para que no te pierdas ni un instante.

Saludos!
Alejandro.