martes, 8 de abril de 2008

Hoy llegué del Tec algo fastidiado, primero porque llegué tarde a Física (relativamente) entré justo cuando el profe dijo mi nombre mientras pasaba lista. Nos encargó 20 problemas del libro... para el jueves... al final lo convencimos de que los dejara para el martes. Luego Inglés. Salí a la una y fui a comer, me puse a jugar un rato con Robix, tanto que se me hizo tarde para clase de robótica y me tuve que ir casi corriendo (con el calor), aún así fui el segundo de mi equipo en llegar. Luego en música me tocaba exponer acerca de Vivaldi y el audio estaba fallando, luego nos tardamos mucho en darnos cuenta que era el cable, y yo para asegurarme iba a conectar y desconectar el audio pero me equivoqué de cable... y apagué la computadora... en fin...

Luego seguimos una hora con Robix cuando salimos pero mi bloqueo mental no me permitió entender lo que decían Elisa y Edaena hasta después de un buen rato asi que aprovecho para decirles que a la otra me callen desde el principio quieren?

Luego 15 minutos antes yo me tuve que ir a mi clase de piano y como siempre llego temprano y la chava de antes sale hasta después de las 7:10 cuando yo debería entrar a las 7:00 y no conforme con eso la profesora le dice que regresara a las 7:45!!! prácticamente yo iba a tener solo media hora de clase!! Siempre hace eso... tengo que esperar hasta que la chava anterior salga y luego me corre temprano...

Total llegué a La carreta (una de las cafeterías del Tec) porque ahí iban a estar Elisa, Lily y Alejandra y las encontré, mientras cenaban platicamos y ya cada quién para su rumbo. Llego a mi departamento y recuerdo que aún no he hecho la tarea, asi que me pongo a hacerla hasta que el fastidio me gana y decido ponerme a ver videos de YouTube hasta que encuentro este que me animó un poco, son unos tipos que cantana a capella, aqui cantana una de Queen llamada "Crazy little thing called Love":


Mmm lo siento pero algo tenía que hacer para liberarme un poco, ahora si seguiré con mi tarea. Saludos!

1 comentario:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Heyyyy

Soy la primeraa!!! jaja

Pues si, tardaste un buen en entender nuestra lógica de "ingenierAs" jaja.

Pero aún así te queremoss jiji. Be happy eres el mejor en mecánica de robix (aunque Edaena es Ing Mecánica...)
Be Happy!!