lunes, 21 de abril de 2008

Naudo!

Hace poco recordé que Vaquera (Saludos espero que estes bien) me pasó un video de YouTube de un tipo que se llama Naudo, este tipo toca la guitarra pero de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados a oir, es un genio, no fue a escuelas de música o arte. Tiene casi 300 videos de él tocando piezas populares y algunas clásicas, de hecho tiene hasta la quinta sinfonía de Beethoven! (claro, a su manera) Es de lo mejor, aqui pongo videos de él que más me han gustado.

I will survive.


Mision Imposible


La bamba


When a man loves a woman (Esta me encanta tocada de cualquier manera)


Stand by me


Blue suede shoes (de Elvis)


La pantera Rosa


Saludos!

3 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

jaja,pues no puedo escucharlo ahoraa
pero me imagino que están groovies!!

como nuesrto maravillosos equipo de robótica! jeje

SALUDOSSSSS

PD
no te librarás de mi en vacass jaja

PITERMIKE dijo...

no los vi por que me da flogera pero espero me llegue a mi cuando toco en rock band ee visita mi blog y actualiza este ya mas de un mes sin nada

max0178 dijo...

Hola primero que nada Oliver, te escribo porque estuve escuchando al guitarrista y es la raja viejo...siempre hay un millón de personas que uno no conoce y son geniales.
Saludos
Max0178
Pd: coincidimos en los actores: crowe, cage, hanks...y agregaria a spacey...
ahora sí.
chao